ESTE ES MI REINO... DONDE SOY EL REY, EL PEÓN Y EL ABAD






What the hell is Lothar_Daisuke??

 Mi foto
Nombre: Lothar_Daisuke
Lugar: zona suroeste, Reino de Aigus,

Bienvenidos al feo y bello mundo de Lothar... aqui podrás encontrar con todas las vivencias de un tipo de los que no ves en todos lados... si no eres como el común de los mortales, ENTONCES ERES BIENVENIDO Al FEO Y BELLO MUNDO DE LOTHAR_DAISUKE!! ^^



A Lothar_Daisuke lo conocen en...




POR FAVOR AYUDA ACÁ!!


AYUDA A DAFNE AHORA PORFA!!

TIENES que verlo


Nick Vujici
Sunscreen
I hope you like pain!

Blogs


Narcoleptic_ll
Krogan
Sole
Gîl síla na lû govaded
OtH!aS!
Ciio`s Little Black Book
Fear the cell!!

Our fantasy words


La historia de Fao y Clem
Sergei Korsakov
Diminutos Incidentes
Terapia del exilio
Loscuentos.net

Flogs


Naty
Rude One
OtH!aS!
"Mi" curso
Joli_Fleur (elphy)

L33T


1R4K N1NJ4
N1NJ4 P463
SW0RD5 & D4663R5
RYU0K0 KL4N
C4N0N 1N D M1N0R
L3T'5 DR1NK!

Anime


Megatokio
Frozen-Layer

Útiles


Ex-atame.org
911tabs
HIM Web page
Buscando información?
Torrent Reactor
San Google
Libros en Pfd!!
Más libros en Pfd!

G4M35


L2.cl
L2.com

Agradecimientos


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

AYUDANOS POR FAVOR!!

miércoles, septiembre 21, 2005

Sean precavidos los audaces 

Mode:.:Satisfecho:.
Escuchando:.:Mago de oz- Finis terra:.

Hoy nos adentraremos en un mundo nuevo y desconocido. Un mundo al que muy pocos se atreven a llegar y de esos, muy pocos son capaces de salir enteros... este es el impresionante mundo de...LA OFICINA DEL COLEGIO.

Así es, yo soy uno de los poco supervivientes que ha sido capaz de entrar a tan siniestro lugar. Apenas uno entra es capaz de distinguir terroríficos quejidos, provenientes de un lugar adentrado del apabullante lugar. A la entrada aguarda un ser abominable, capaz de acobardar al más valiente... después de rigurosos estudios de su extraña anatomía y horas de creatividad, he decidido nombrar al nuevo ente "La secretaria". Éste ser tiene la facultad de mover las cosas a su alrededor con impresionante celeridad y destreza, yo fui testigo de cómo "la secretaria" movía unos filamentos largos y delgados que podríamos comparar con dedos humanos. A su derecha se encuentra un aparato particular de su tecnología, con el cual, aparentemente, se comunica con lugares a distancias siderales del lugar de donde emite gruñidos en su lengua primitiva.

Si seguimos con nuestra travesía, nos encontraremos con un recoveco a la derecha de la caverna que se divide a su vez en tres, cuando me encontraba frente a los portales decidí entrar al de la izquierda y HORROR sería la palabra que mejor describiría lo que vi cuando entré... había ahí dentro un ser del que se haba en relatos urbanos y leyendas del sur, "la orientadora"... ser terrorífico cuya más desarrollada disciplina es la de lavar los cerebros de los mortales que se le atraviesan por el camino. No es muy difícil al ver tal ser pensar que algún día tuvo alguna relación sanguínea con Gollum. al entrar me di cuenta de que "la orientadora" poseía un dialecto un poco más desarrollado que el de "la secretaria", pues esta vez la respuesta a mi entrada fue un saludo aparentemente amable, pero como yo soy una persona superior en el mundo externo me di cuenta de las maléficas intenciones del perverso ser. Quise estudiar su avanzado comportamiento y dialecto, pero me fue imposible al recibir un poderoso ataque de parte del malvado monstruo... consistía en una seguidilla de palabras las cuales, después de un estudio riguroso, me he dado cuenta de que guiaban todas a un mismo punto: el convencimiento al enemigo, por método de un método hipnótico, de ideas malintencionadas y convenientes para su propósito... A éste ataque he llamado posteriormente "CHARLA VOCACIONAL". Al verme atenuado por tan aterrorizante chorro de palabras, me vi obligado a salir del recoveco donde se encontraba la criatura y escapar al antes mencionado pasillo.

Una vez en el pasillo, puesta la roca que cubría la entrada a la madriguera de la vomitiva criatura, me armé de valor y me dispuse a entrar a la habitación de la derecha... ¿que monstruo me encontraría en éste agujero de maldad? pronto lo averiguaría... Entré y descubrí que la habitación estaba vacía... a primera vista se veía un altar de ritos con una extraña maquina a un costado y un cartel rectangular sobre la mesa en el que se leía "DIRECTOR", temblé al ver tal estandarte de maldad, pero me alivie a breve plazo al recorrer con cautela el lugar y percatarme de que estaba vacío. cuando salía ya de la subcaverna, la roca que cubría su entrada se movió obstruyéndome el paso... el corazón me daba brincos de una manera estruendosa, escuche el sonido de un estruendo y cuando me volteo, veo una masa de aproximadamente dos metros de altura y uno y medio de ancho moviéndose a baja velocidad... lo mire con expectación... la masa se voltea... se ven brillar unos ojos en la esfera superior del ente... el suelo temblaba... la masa llevaba en una enorme mano algo rectangular... era una carpeta en la que se alcanzaba a leer algo en el idioma de los mortales... HORROR!!! MIEDO!!! TERROR!!!... Mi nombre estaba escrito en los semi-rúnicos caracteres. La gran masa se sienta en un receptáculo de piedra, abre la carpeta y se escucha una voz grave, cortada y estruendosa.
-¿Porque está usted aquí señor Serrano?
Yo solo alcancé a reaccionar con un paso corto en dirección a la puerta... era el monstruo más imponente y terrorífico que me había tocado enfrentar jamás... deduje entonces que "Secretaria" y "Orientadora" eran solo sus siniestro secuaces.
Cuando el Gigante monstruo bajó la vista para observar la rocosa carpeta me di cuenta de que estaba preparando su más poderoso y destructivo ataque. Cuentan las leyendas de un mortífero ataque del que siquiera el más audaz de los caballeros ni la mejor blindada armadura puede escapar... es la jamás nombrada ...::: "CITACIÓN AL APODERADO":::... Un ataque capaz de destruir legiones enteras. Al ver su mirada puesta en mi, saque fuerzas de donde solo salen cuando el ser humano está en la última instancia para salvar la vida... moví la inmensa roca situada a la entrada... corrí por el laberinto de regreso siguiendo mis propias pisadas. Cuando veía ya la salida, vi a mi derecha al horroroso "secretaria" que, gracias a dios, por su permanente posición tenía ya atrofiadas sus extremidades inferiores y no pudo salir en mi persecución.

Escuche un rugido a mis espaldas... Distinguí la voz del monstruo mayor... Creo haber distinguido alguna palabra civilizada en lo que dijo, solo puedo descifrar de mi memoria tres fonemas: "agenda" y "ahora mismo"... Se me acelera el corazón solo con recordar que fui objetivo de tan mortífero hechizo.

Ahora que estoy en la seguridad de mi hogar, escribo estas memorias para que quienes las lean y se consideren capaces de tamaña travesía, sean precavidos y lo piensen dos veces antes de adentrarse en las obscuras tinieblas de la cueva de maldad que es LA OFICINA DEL COLEGIO.







Han pasado

y yo sigo igual


Las memorias



Lo que mi cerebro no se puede

mayo 2005
septiembre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
octubre 2008
noviembre 2008
septiembre 2009
noviembre 2009
abril 2011




Recuerdame matar a:


Los que dicen "marraqueta" en lugar de "Pan Batido"

LOS PERSAS: Por matar a los espartanos.

LOS ZURDOS: Por ser zurdos (menos a la Sole...).

AL SANTIAGUINO: Por alterado (santiaguino po xD).

DESCARTES: Por haberse mandado la cagada del milenio.

LOS FLYTES QUE SE ROBAN LOS CABLES DEL TELEFONO: Por tenerme de casero.

LOS ITALIANOS: por... italianos.