ESTE ES MI REINO... DONDE SOY EL REY, EL PEÓN Y EL ABAD






What the hell is Lothar_Daisuke??

 Mi foto
Nombre: Lothar_Daisuke
Lugar: zona suroeste, Reino de Aigus,

Bienvenidos al feo y bello mundo de Lothar... aqui podrás encontrar con todas las vivencias de un tipo de los que no ves en todos lados... si no eres como el común de los mortales, ENTONCES ERES BIENVENIDO Al FEO Y BELLO MUNDO DE LOTHAR_DAISUKE!! ^^



A Lothar_Daisuke lo conocen en...




POR FAVOR AYUDA ACÁ!!


AYUDA A DAFNE AHORA PORFA!!

TIENES que verlo


Nick Vujici
Sunscreen
I hope you like pain!

Blogs


Narcoleptic_ll
Krogan
Sole
Gîl síla na lû govaded
OtH!aS!
Ciio`s Little Black Book
Fear the cell!!

Our fantasy words


La historia de Fao y Clem
Sergei Korsakov
Diminutos Incidentes
Terapia del exilio
Loscuentos.net

Flogs


Naty
Rude One
OtH!aS!
"Mi" curso
Joli_Fleur (elphy)

L33T


1R4K N1NJ4
N1NJ4 P463
SW0RD5 & D4663R5
RYU0K0 KL4N
C4N0N 1N D M1N0R
L3T'5 DR1NK!

Anime


Megatokio
Frozen-Layer

Útiles


Ex-atame.org
911tabs
HIM Web page
Buscando información?
Torrent Reactor
San Google
Libros en Pfd!!
Más libros en Pfd!

G4M35


L2.cl
L2.com

Agradecimientos


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

AYUDANOS POR FAVOR!!

lunes, mayo 30, 2005

El primer "Weon Kuliao" 

Mode:.:Happy:.
Escuchando:.:Gackt-Orenji no taiyou:.

hace poco tiempo, el Nacho(un compañero de clases y (cuando me da cigarros) amigo) me dijo "oe, vo´ si ke soy mate´weas". frente a tal afirmación, me he puesto en la siguiente disyuntiva:
¿que, por las rechucha, es una mata de weas?
bueno, el hecho fueque no se me ocurrio nada mejor que dibujarla junto con un saco de weas, un saco de cachas, un conche tu fuck you (yo lo escuche una vez... no me pregunten de donde mierda salio eso) y un conche tu pico...
con éste encabezado quería dar pie a esta historia que ,yo creo, le va a gustar a muchos, por que (al igual que yo) son unos curiosos compulsivos en lo que al tema de nuestra idiosincracia se refiere...

Un día, el nacho me dijo "puuuta el weon kuliao" y, dandole vueltas al asunto, encontré ésta historia, la cual resuelve todas mis dudas con respecto a la pregunta ¿de donde viene dicha afirmación?.

Aqui está la historia del "PRIMER WEON CULIAO"

Muchas veces, cuando asume un nuevo presidente, un nuevo jefe, o aparece cualquier personaje de caracteristicas excentricas, se tiende a escuchar la exclamacion "¿De donde salio este WEON CULIAO?"
Parece una vulgar expresion de quien conserva cierto resentimiento en su diario vivir. Pero de tanto escuchar esta exclamacion (sobretodo cuando he conseguido un puesto nuevo de trabajo), me puse a investigar acerca del origen de los WEONES CULIAOS y pude darme cuenta de que somos una raza con una historia milenaria propia de nuestra idiosincrasia. Por lo cual, transcribo resumidamente para Uds., y a modo de aporte a la cultura general, la historia de "Como nacio el primer WEON CULIAO en Chile". Bueno, segun registro cognitivos e historicos, antiguamente no existian los WEONES CULIAOS en Chile, como ahora que esta plagado, porque Chile se dividia solo en 2 pueblos: el pueblo de los WEONES y el pueblo de los CULIAOS.
Ambos pueblos, estaban separados por un inmenso rio... y a un lado quedaban los WEONES y al otro los CULIAOS. Ademas ambos pueblos se odiaban entre si, asi que o se era WEON o se era CULIAO pero no se podia ser las 2 cosas juntas.
Pero resulta que por esas casualidades de la vida, un CULIAO conocio a una WEONA, empezaron a salir, se enamoraron... pero como la mina WEONA se embarazo. Y muy angustiada no sabia como decirle al pololo, porque mas que mal el pololo era un CULIAO, asi que no sabia como iba a reaccionar, pero de todas maneras, se animo y le conto.
?Que le dijeron al CULIAO! > >Este reacciono y dijo "No te preocupes mi amor, de inmediato voy a hablar con los WEONES (que eran los padres de la WEONA) porque quiero que te vengas a vivir conmigo y formemos una gran familia.
Obviamente los WEONES orgullosos de su raza no iban a permitir algo semejante y le dijeron al CULIAO "?que te has creido tu CULIAO, nosotros nunca permitiremos que te lleves a nuestra hija, porque para eso ella es WEONA y bien WEONA y voh no soy na WEON, asi que te vai CULIAO!" "Ah si?" -dijo el CULIAO - "pues entonces voy a hablar con el AWEONAO" (que era el Rey de los WEONES)
El Rey de los WEONES tambien se enfurecio y le dijo al CULIAO "?Que te has imaginado ofendiendo a nuestro pueblo embarazando a una WEONA? ?te vai preso CULIAO!"
Y se llevaron preso al pobre CULIAO enamorado a la carcel de los WEONES. Pero resulta que justo por esas cosas del destino, habia por ahi un espia CULIAO y se dio cuenta que habian llevado preso a uno de su pueblo y le fue a avisar al RECULIAO que era el Rey de los CULIAOS.
El Rey enfurecido, se subio a una cumbre y desde el otro lado del rio empezo llamar al Rey de los WEONES y le decia:
"???AWEONAO, AWEONAO!!!"
y del otro lado le contestaron :
"?Que queri RECULIAO?"
El RECULIAO dijo:
"Sabemos que tienes prisionero a uno de nuestro pueblo y te exijo que lo sueltes inmediatamente" El AWEONAO contesto :
"??No lo voy a hacer porque el ofendio a nuestro pueblo y embarazo a una WEONA, asi que no pienso soltar a ningun CULIAO!!"
"Ah si?"- dijo el RECULIAO -"?entonces le declaro la guerra a los WEONES!"
El AWEONAO dijo "No nos asusta su guerra CULIA, porque si hay que ir a la
guerra nosotros vamos altiro, pa' eso somos WEONES"
Y en medio de la confusion, se arranco el CULIAO que tenian preso, y salio
todo el WEONAJE detras de el (que era el ejercito de los WEONES)
El RECULIAO se dio cuenta y dijo, "?Ya van a ver lo que les va a pasar al monton de WEONES!" Y mientras el CULIAO arrancaba, lo cacho la WEONA (que era la polola del CULIAO) y salio detras de el tambien. Asi que mientras arrancaba el CULIAO, lo seguia la WEONA y todo el WEONAJE detras de el, pero el CULIAO alcanzo a subirse a un bote, salto la WEONA y subio con el, mientras al otro lado del rio los CULIAOS esperaban con armas para defender al CULIAO que iba arrancando con la WEONA...... y en eso, justo justo, en medio del rio.... pario la WEONA.


Y ASI NACIO EL PRIMER WEON CULIAO EN CHILE.







Han pasado

y yo sigo igual


Las memorias



Lo que mi cerebro no se puede

mayo 2005
septiembre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
diciembre 2007
enero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
octubre 2008
noviembre 2008
septiembre 2009
noviembre 2009
abril 2011




Recuerdame matar a:


Los que dicen "marraqueta" en lugar de "Pan Batido"

LOS PERSAS: Por matar a los espartanos.

LOS ZURDOS: Por ser zurdos (menos a la Sole...).

AL SANTIAGUINO: Por alterado (santiaguino po xD).

DESCARTES: Por haberse mandado la cagada del milenio.

LOS FLYTES QUE SE ROBAN LOS CABLES DEL TELEFONO: Por tenerme de casero.

LOS ITALIANOS: por... italianos.